Tecnología: ¿Peligro o bendición?

Tecnología: ¿Peligro o bendición?

Cómo todos ya sabemos,
estamos en plena revolución tecnológica, muchas de las cosas que tenemos en casa son tecnológicas o están en camino a ser tecnológicas. No se puede negar que ha llegado a niveles sorprendentes, que nadie habría pensado llegar algún día, pero ¿La tecnología es buena del todo? ¿Cómo afectará esto a nuestro futuro? Aún así te cuestiones, es difícil saber de que se tratará lo que hay preparado para nosotros en un futuro tecnológico como el nuestro.


La tecnología se ha vuelto importante en nuestras vidas, todos llevamos un teléfono táctil por ejemplo, un claro ejemplo de cómo influye en nuestras vidas la tecnología. Además de esto, los jóvenes y profesionales, usan el Internet para investigar cualquier tema que se necesite de manera inmediata y precisa. No hay duda de que ayuda mucho y facilita la vida de las personas en muchos aspectos con nuestros aparatos electrónicos pero no todo es tan bueno como parece.

La tecnología tiene sus grandes partes negativas, muchas de ellas tienen que ver en un proyecciones a futuro. El ser humano sin duda siempre quiere ir a más y mejorar aquellas cosas que ya han creado en un inicio, por ejemplo, mejorando los robots, con miedos como muestran las películas de ser dominados por estos en un futuro. Pero no es el único posible peligro.

Existen múltiples aparatos no exhibidos por cuidado hacia la gente que muestra como el ser humano ha logrado modificar el mundo que lo rodea y poder modificar todas las circunstancias, pudiendo modificar los terrenos, climas y tiempos. Esto puede ser perjudicial, ya que podemos generar aparatos que vayan en contra de nosotros mismos para causar un desorden social y así tomar un control más sencillo de grandes comunidades, países o continentes. 

Es ahí cuando entran preguntas como ¿Es tan buena la tecnología como pensábamos? No todo es siempre bueno, al igual que muchos usamos la tecnología para el bien nuestro de personas cercanas nuestras, muchas personas solo quieren poder y destrucción de las personas que lo rodean. 
Ahí es cuando tu opinión y pensamientos cuentan, ¿Estás preparad@ para esta revolución tecnológica? 

Comentarios